jueves, 14 de octubre de 2010

CUIDADO CON LOS COLIRIOS. EL OJO IZQUIERDO BLOG EL PAIS

Jolín !!! Colirio Palojo.."Colirio Palojo | 14/10/2010 11:11:50"..perdóneme una pequeña gota de colirio a la dosis (lectura) de su publicación. Todo lo que dice, se me antoja legible, por bueno en la forma y en el fondo. Da ud. un contraste entre lo que dice el blog, aberto a todo comentario, con el que ud. vuelca a la hora y dia señalado. Pero se me cierran los ojos a su gota de colirio para ver la realidad si ud. in fine, al final, no ve normal / y así lo estima/ que el bloguero diga ..."Yo, desde luego, no quiero mudarme a vivir ahí.
Prefiero seguir en España. Manías." sic. si ud. termina reprochándole ..."evidentemente, después de la encuesta que realizó usted mismo entre sus vecinos cuando el asunto Tomás Gómez- La Trini (artículo "Qué cometa más divertida") está claro que no vive en la España real."
Para una gota que leyéndole me iba a mejorar mi visión de la "España real", me ha dejado ud, mi visión, más turbia o catarática, porque si su colirio traía una terapia, no ha pasado de ser un mísero placebo, que pretendía dar la sensación de ver mejor, pero que solo se ha quedado en eso, en sensación, para mi exclusivamente, que me considero alicorto y peatón en estos menesteres de lectura. Y es que el veneno que mi catavenenos me descubre con su oferta visionaria, es que la realidad española suya es más ciega que la realidad que prefiere vivir o ver mi ojo izquierdo, catavenenos, que por ende, para que no me personalice mi postura, me he encontrado en esta aldea global, de la web, quiero decirle, porque no le leo, sino que me le leen, porque soy ciego a causa de colirios abundantes como el suyo que solo un catavenenos puede delatar. Espero que la idea de su "España real" me admita a pesar de que quieran denigrarme, contradecirme y silenciarme, como hace ud con mi ojo izquierdo.("Como soy sujeto, minusvalorado por supuesto, por eso soy subjetivo, porque si fuera objeto, minusvalorado por supuesto sería objetivo"....cita que me leyó mi padre, de su amigo entonces ..José Bergamín).
Publicado por: josemanuel | 14/10/2010 13:41:56

No hay comentarios: